Fundación BCCBA

Firmamos un convenio de cooperación

Realizamos el acuerdo con ProCórdoba y la Cámara de Comercio e Industria de Angola – Argentina. El objetivo es trabajar de manera conjunta en el desarrollo de herramientas que faciliten la interconexión entre actores y operadores de ambos países.

Desde la Fundación ofrecemos la posibilidad de desarrollar proyectos de formación, seminarios, charlas, conferencias, encaminados a promover la actividad agroindustrial y el sector de alimentos.

Por su parte, ProCórdoba y la Cámara de Comercio e Industria Angola – Argentina coinciden en el interés mutuo de promover el comercio exterior y fortalecer las relaciones económicas.

El presidente de ProCórdoba, Pablo De Chiara, manifestó durante el evento: “Esto nos motiva para seguir avanzando en las relaciones con Angola y la posibilidad de seguir exportando nuestros productos. Poder trabajar en equipo con ellos y seguir en el camino de la internacionalización de Córdoba”.

Agilio Campos, presidente de la Cámara de Angola – Argentina, expresó la “necesidad de contar con mayor información para así desarrollar negocios en nuevos sectores, como el agropecuario”.

Finalmente, Juan Carlos Martínez, presidente de nuestra Fundación BCCBA expresó: “Esto refuerza las razones por las cuales creamos la Fundación: poder generar información, procesos de investigación y facilitar un ambiente de interrelación entre nuestras comunidades”.

El evento -que se realizó con modalidad mixta (presencial y online)-, contó con la presencia de Vladimir Martins y Tiago Domingo en representación del Embajador de la República de Angola en Argentina; Directivos de la Cámara Angola – Argentina; representantes de la Embajada; Matías Mensa, Director de la BCCBA; Juan Vigliano, Gerente General de la Bolsa de Cereales; Sofía Garzón, Gerente de Cooperación y Relaciones Internacionales de ProCórdoba y Paola Aguirre, Responsable Ejecutiva de RRII de la BCCBA y Fundación BCCBA.

¡Seguimos avanzando con más actividades que forjan la misión de nuestra Fundación!