Fundación BCCBA

Acompañamos la formación de alumnos del IPEAyM N°243 de Pilar

Estudiantes del último año de la escuela secundaria visitaron nuestra Entidad. Asistieron a una jornada de capacitación direccionada a la orientación en Producción Agropecuaria que tiene el colegio.

La visita inició con una presentación institucional de la Fundación y de la actividad de la BCCBA. Posteriormente, se brindó una charla sobre “El aporte de la agroindustria a la economía de Córdoba”.

En una tercera etapa se dictó la capacitación “Poder germinativo y densidad de siembra”, principal eje de trabajo de la jornada. Con casos y ejemplos prácticos los alumnos incorporaron conocimientos que se complementaron con temas previamente aprendidos.

El aporte y conocimiento del equipo profesional de la BCCBA fue el valor diferencial y aporte destacado de esta actividad.